Somos profesionales en tecnologías de la información.

Nuestros Servicios

sitio web informativo

Un sitio web informativo es lo que tu negocio necesita para darle conocer al mundo la información esencial de tus servicios, como contactarte, etc. 

rediseño de sitio web

Si ya cuentas con un sitio web podemos trabajar en el rediseño aplicando técnicas de UI (user interface) y UX (User experience) para así poder ofrecerle a tus clientes un sitio llamativo y facil de utilizar para maximisar las visitas o ventas de tu negocio.

e-commerce

Creamos tu sitio de e-commerce para que puedas ofrecerle al mundo la oportunidad de comprar todos tus productos en línea. Contar con e-commerce es el siguiente nivel en el crecimiento de tu negocio.

seo

Implementamos estrategias adecuadas a tu negocio para potencializar la presencia de tu empresa en el mejor buscador del mundo.

realidad aumentada

La Realidad Aumentada nos permite añadir capas de información visual sobre el mundo real que nos rodea, utilizando la tecnología como dispositivos móviles ó lentes.

realidad virtual

Las experiencias de realidad virtual se basan en el aislamiento del usuario del mundo real para acercarlos a un mundo inmersivo, generalmente con la utilización de dispositivos tales como los HMD (Head mounted displays) o cascos/gafas de realidad virtual.

3d

El Arte 3D utiliza los gráficos del ordenador para crear imágenes en tres dimensiones ya sea para videojuegos, cine, publicidad y otras áreas creativas.

diseño de marca

La presencia gráfica de una marca es lo mas importante para destacar en redes sociales, es por eso que podemos ayudarte desde la creación de tu logo hasta contenido digital atractivo para el público.

edición de fotografía

Nos encargamos de la edición de fotografía utilizando herramientas profesionales de diseño las cuales transformarán por completo el resultado final.

Somos WIX Partners

Si estas buscando crear tu sitio en WIX, nosotros somos tu mejor opción. Contamos con amplia experiencia en el uso de esta plataforma que te ayudará a ti y a tu negocio a poder incursionar en el mundo digital de una manera sencilla y amigable. 

Icon.png